20 dic. 2013

Invierno 2013 - Mouse Guard

Debo de haberme portado muy bien este año, porque mi regalo de Navidad llega temprano.

Participé en el concurso que Holocubierta realizaba para el lanzamiento del juego de rol Mouse Guard. Les engañé con mi creencia "Nunca bajes la guardia en la espesura" y me dieron el primer premio consistente en el juego de rol y los tres cómics editados por Norma.

Y aquí están (excepto el cómic Otoño 1152, agotado, que me llegará en cuanto terminen la reedición). Como no soy muy amigo de enrollarme escribiendo, os dejo unas fotos para que veáis la preciosidad de juego y edición.

Muffin: ¿Qué tienes ahí? Déjame ver.



Muffin: ¿Ratones? Mmmm... por fin un juego de rol interesante

No tenía cerca ningún manual con el que compararlo, así que os tendrá que valer mi mano.

A todo color, con un diseño e ilustraciones preciosas.

Para el que no se crea que ser ratón es muy duro, la muerte acecha en cada recodo.

Mapa de los Territorios en el interior de la sobrecubierta, perfecto para utilizar en las partidas.
Espero que podáis perdonar la calidad de mis fotografías, que no le hacen justicia a la joya que es este juego y la cuidadísima edición en español.