11 mar 2023

Diario de campaña - Five Parsecs From Home

La mayoría de los miembros del equipo, llamado Tolkat, se conocieron en trabajos anteriores, y han decidido unirse para vivir la vida como mercenarios en la galaxia.

Su líder es Calina Tsaryova. Nació en el seno de una familia de clase baja en la megaciudad. Desde muy pequeña trabajó en una factoría donde aprendió todo lo que pudo sobre el manejo y el mantenimiento de los aparatos que fabricaban. Ahora intenta dejar atrás su pasado y obtener poder para vivir su vida como se merece.

Stepan Anokhin es su mano derecha y amigo de la infancia. Sus ansias de aventura le han metido en más de un problema. Fue miembro de la banda Shukas, que todavía le buscan por haberlos abandonado.

Rion Vanlith es un mercenario proveniente de un mundo industrial. Su sueño es poder retirarse y dedicarse a pintar.

Nicolau Delgado es un gamberro vagabundo en busca de fama.

Lowbar es un feral, un híbrido de humano y lobo que escapó de la secta que lo tenía retenido para sacrificarlo.

Chrome Rat es un Ingeniero, raza alienígena con gran afinidad a la tecnología. Viaja por la galaxia en busca de venganza por el asesinato de su familia.


Actualmente se encuentran en Koshchei, planeta industrial en el que han acumulado demasiados rivales y que tendrán que abandonar cuanto antes a bordo de Luna Moth, una nave minera algo ajada.


Turno 1

Calina y Nicolau entrenan en la nave mientras Stepan acompaña a Chrome Rat a comprar equipo y Lowbar prepara señuelos junto con Rion para evitar que les encuentren sus rivales.

Misión de oportunidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario